lunes, 5 de octubre de 2015

Herramientas de Microsoft Word


           HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD

                                  
1) Barra de menú : esta barra incluye todos los comandos del programa
2) La Barra de Herramientas Estándar: esta barra contienes los botones que representan las funciones principales de Word
3) La Barra de Herramientas Formatos: esta barra se utiliza para modificar la apariencias de un documentos

  • Nuevo documentos en blanco: se usa esta herramienta cuando se quiere abrir una hoja nueva.
  • Abrir: se usa esta herramienta para abrir un documentos ya guardado
  • Guardar: esta herramienta se usa para guardar cambios hechos a un documentos que ya se ha guardado, o para guardar un documentos nuevo
  • Imprimir: se usa para imprimir un documentos
  • Vista preliminar: se usa esta herramienta para ver la apariencia de un documentos antes de imprimirlo
  • Ortografía y gramática: se utiliza para corregir o revisar la ortografía o la gramática
  • Cortar: se usa para copiar parte de un documentos o todo el documentos
  • Copiar: se usa para copiar parte de un documento o todo el documento
  • Pegar: se usa para colocar parte de un documentos o todos el documento copiado
  • Deshacer: se usa para deshacer la última acción. Es una excelente herramienta para recobrar parte de un documento que parece perdidos.
  • Fuente: se usa para escoger el tipo de letra en que escribimos nuestros documentos.
  • Tamaño de fuente: se usa esta herramienta para escoger el tamaño de la letra en que escribimos nuestro documento
  • Negrita: se usa para resaltar el texto
  • Cursiva: se usa para poner su texto en letra cursiva
  • Subrayado: se usa cuando se desea subrayar todo o parte de un texto
  • Alinear a la izquierda: el texto empieza en la izquierda pero no termina en el margen derechos
  • Central: el texto empieza en el centro y termina en el mismo margen del medio
  • Alinear a la Derecha: el texto empieza en distinto margen izquierdo pero termina en el mismo margen derecho
  • Justificar: se utiliza para alinear ambos márgenes.
  • Numeración: se usa para hacer un listado en documento
  • Viñeta: se usa esta herramienta cuando quiere usar puntos, estrella, de manera para destacar una lista de texto

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