martes, 6 de octubre de 2015

Crear un Documento en microsoft word

Crear un documento

Empezar a trabajar con un documento básico en Microsoft Word 2010 es tan sencillo como abrir un nuevo documento en blanco y empezar a escribir.
O bien, si desea crear un tipo específico de documento, como un plan de negocios o un currículum vitae, puede ahorrar tiempo usando una plantilla.

¿Qué desea hacer?

Abrir un nuevo documento y empezar a escribir

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
    Flecha que señala la ficha Archivo en Word
  2. Haga clic en Nuevo.
  3. Haga doble clic en Documento en blanco.

Crear un documento a partir de una plantilla

El sitio de plantillas en Office.com ofrece plantillas para numerosos tipos de documentos, como currículum vítae, cartas de presentación, planes de negocios, tarjetas de presentación y documentos académicos con formato APA.
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
    Flecha que señala la ficha Archivo en Word
  2. Haga clic en Nuevo.
  3. En Plantillas disponibles, siga uno de estos procedimientos:
    • Haga clic en Plantillas de muestra para seleccionar una plantilla que esté disponible en el equipo.
    • Haga clic en uno de los vínculos que se encuentran en Office.com.
      NOTA  Para descargar una plantilla de la lista de Office.com, debe estar conectado a Internet.
  4. Haga doble clic en la plantilla que desee.

Guardar y reutilizar plantillas

Si realiza cambios en una plantilla que ha descargado, puede guardarla en el equipo y volver a usarla. Es fácil encontrar todas las plantillas personalizadas haciendo clic en Mis plantillas en el cuadro de diálogo Nuevo documento. Para guardar una plantilla en la carpeta Mis plantillas, haga lo siguiente:
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
    Flecha que señala la ficha Archivo en Word
  2. Haga clic en Guardar como.
  3. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas.
  4. En la lista Guardar como tipo, seleccione Plantilla de Word.
  5. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la plantilla y haga clic en Guardar.

Eliminar un documento

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
Flecha que señala la ficha Archivo en Word
  1. Haga clic en Abrir.
  2. Localice el archivo que desee eliminar.
  3. Haga clic con el botón secundario en el archivo y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú contextual.

¿Y ahora qué?

Después de crear el documento, quizás desee cambiar el formato o quizás desee agregar una imagen, una tabla o una portada. Para obtener más información acerca de cómo trabajar en el documento, vea los siguientes temas:
Se aplica a: Word 2010

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